NUESTRA RESPONSABILIDAD DECÁLOGO

Nuestros compromisos con nuestros clientes y con la sociedad en general los podemos resumir en el siguiente decálogo:

  1. Cumplir con todas las normas y exigencias que las Autoridades Sanitarias exigen para el buen fin del negocio y la seguridad alimenticia de los clientes.
  2. Homologar a nuestros proveedores y verificar en todo momento que cumplen toda la normativa.
  3. Exigir a nuestros suministradores todos los certificados necesarios tanto de los productos de consumo como de los instrumentos y utensilios para la elaboración de nuestros platos.
  4. Exigir a los fabricantes de materiales de envases y embalajes los certificados de aptitud y homologaciones para la producción de envases para la alimentación.
  5. La no utilización de envases y embalajes que, aunque estén aprobados por la Administración, entendamos que no son los adecuados para nuestros consumidores.
  6. La de llevar nuestros alimentos a destino mediante personal de nuestra empresa y en vehículos y soportes higiénicos y destinados para ese fin.
  7. Velar por la sostenibilidad de nuestros mares no adquiriendo pescados, mariscos, invertebrados, etc., que estén en veda y/o que no tengan el tamaño reglamentado para su comercialización.
  8. No hacer vertidos inadecuados y/o prohibidos ni a la mar ni a los desagües, eliminando estos a través de empresas especializadas y homologadas para tal fin.
  9. Dispensar a todos los empleados de la empresa un trato justo y digno, promoviendo el trabajo en equipo, comunicación abierta y transparente y exigiendo el máximo nivel de excelencia dándoles una formación adecuada.
  10. Fomentar la sostenibilidad del planeta haciendo un uso responsable de la energía, no derrochando agua potable, utilizando al 100% la energía eléctrica proporcionada por nuestros equipos fotovoltaicos minimizando el impacto medioambiental tanto directa como indirectamente.